27/10/08

Falta mucho, falta, falta...Es verdad, pero no faltan ganas de ayudar !!!


Llegan donaciones que nos permiten seguir dándoles de comer balanceado. Muchas gracias a todos los que envian comida !!! Muchas gracias a todos los que se acercan tan generosamente, a los que se suman a vender rifas, a los que compran, a todos los que nos alientan con su apoyo !!
 
La enfermería está impecable !! Roberto recicló el mueble antiguo  de las medicaciones y no lo reconocíamos !! También armó la mesa de cirugía que donó Fito y estuvimos limpiando caniles y curando a los perritos...Todos agradecen con sus miradas llenas de dulzura...
 
 
Falta mucho, falta, falta...Es verdad, pero no faltan ganas de ayudar !!!

www.amigosrefugiomapa.com.ar


24/10/08

SUPER RIFA DE PARA AYUDAR A LOS PERROS DEL REFUGIO MAPA / difundir !!!



Estimados colaboradores :
Hemos preparado una Super Rifa !!
Los premios son :
1 - Una NOTEBOOK !!!
2- Una cámara digital
3- Un DVD
del 4° al 10 ° premio una mochila BKS Import
 
Se sorteará con la jugada  Nocturna de Navidad, el 23 de Diciembre/ 08. Cada talonario tiene 10 rifas y el costo de cada rifa es de $10. Quienes deseen sumarse a la ayuda a estos perritos pueden ayudarnos a venderlas entre sus conocidos o bien comprando Uds. mismos. Todo lo obtenido será destinado a mejorar la calidad de vida de 340 perros que están en el Refugio.
 
Para solicitar talonarios : 4773-5858 y 1544953057.
estelatornquist@gmail.com

Desde ya les agradecemos la enorme colaboración.

16/10/08

Aguante la enfermería !!! 11 de Octubre/08

Aguante la enfermería!!!

La nueva enfermería ya tiene piso de cerámicos nuevos (donados por Elena), vitrina nueva y COMPUTADORA (!!) que instalaron Roberto y Juan Carlos para tener un control de todos los perros, sexo, edad y tratamientos. Roberto llevará collares para todos y tendrá cada perro un número de historia clínica. En breve compramos la camilla, ya está prometida!!!

Luis y Carola terminaron el baño, con bidet y ducha!!! Fue un placer después de tantos meses de ir al medio de los yuyos... (Mary probó la ducha), el cuarto para almacenar balanceado, mesadas, piletas y divisiones .Las fotos son más que elocuentes...Ojalá se acerquen muchas personas con ganas de ayudarnos a continuar...Ojalá muchos entendamos que podemos tener enormes diferencias pero debemos trabajar sobre la mayor afinidad: el amor a los animales.

Bañamos un perrito (ADAN) entre todos y ya duerme en su nueva casa, en el centro, con unos adoptantes muy buenos que le consiguió Silvia. Julieta inyectó varios perros del sector viejitos con Ivermectina para prevenir las garrapatas y Luis roció varios caniles con Ecthol.

Las obras van muy bien, estamos todos trabajando con ganas y muy contentos porque vemos que el lugar ha mejorado mucho y estará muchísimo mejor aún. Falta, es cierto, pero es increíble lo que se ha hecho hasta ahora.

Seguimos, seguimos y seguimos...Con marchas y retrocesos, con dudas, con angustias, con carcajadas y desesperanza...Pero seguimos, firmes, POR ELLOS!!!

Necesitamos muchas manos estiradas, muchas personas comprometidas con esta locura linda y estamos muy contentos de toda la gente que nos ayuda, que confía en el esfuerzo y nos alienta a continuar.

Siempre la gran lucha es conseguir las donaciones de balanceado y por suerte, cuando ya parece que no hay caso, aparece un ángel con una donación...Gracias a todos los que nos están ayudando!!!!