3/6/08

650 perros actualmente que sobreviven

650 perros actualmente que sobreviven

- sin ninguna ayuda oficial
- sin la comida suficiente
- sin techos
- sin limpieza correspondiente

Nuestro objetivo:
juntar muchas manos amigas para darles una vida más digna

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Quería decirles que hoy los ví este problema en el noticiero de canal 9. Como parte del equipo de www.generalrodriguez.com publicamos información al respecto. Nos encantaría escuchar su comentario al respecto en nuestro sitio! Saludos.

Equipo de GeneralRodriguez.com

Anónimo dijo...

Ví la nota en el noticiero pero llegué hasta este sitio buscando por mi cuenta. Ojalá logren llegar a las empresas que son las que pueden aportar material para infraestructura y alimento.
Desde mi humilde lugar estaré atenta a los eventos que organicen y veré de ayudar con lo que esté a mi alcance. Con suficiente difusión, hay muchísima gente dispuesta a ayudar .¡Gracias por hacer lo que hacen!

cabezas de tormenta dijo...

quiero saber si sólo necesitan materiales o están en problemas con el predio, no vi la nota, pero quiero colaborar en todo lo que sea posible, y mover cielo y tierra por esos animales. no dejen de escribirme y de pasarme toda la lista de materiales y demas cosas que se precisen, desde ya que la difusion esta asegurada.

gracias.

teena_noise@hotmail.com

baleine dijo...

Hola Amigos Refugio MAPA : mi nombre es Ludmila y soy miembro de la ONG One Bone(grupo proteccionista de animales callejeros). Quiero decirles que desde nuestro humilde lugar ayudaremos para la difusión, para que todos los animalitos que ustedes ayudan, puedan tener una mejor calidad de vida y puedan vivir sus derechos a pleno. Yo estoy segura de que mucha gente los va a ayudar, porque sé que hay miles y miles de personas que aman a los animalitos tanto como todos nosotros. Es tristísimo ver a un animalito indefenso con hambre, con alguna enfermedad, con las costillitas visibles. Señores, les pido que toda aquella persona que pueda ayudar, les dé una mano a Amigos Refugio Mapa de General Rodriguez, porque los animalitos nos necesitan. Día a día se suman más bichitos a cada una de nuestras entidades protectoras. Por favor, luchemos por concientizar, y por mejorarle la calidad de vida a nuestros animales.
Saludos a todos los que componen Amigos Refugio Mapa y a todos los animalitos que albergan, de parte de todo el equipo de One Bone.

Anónimo dijo...

Hola! quería desde mi humilde lugar felicitarlos por la labor que realizan ayudando a estos perritos. A través de una amiga yo estoy colaborando con un granito de arena y llenando a mis conocidos de mails para difundir esta tarea tan encomiable que uds. realizan día tras día. Gracias por tanto amor.
Mónica