16/9/08

Avance Refugio MAPA 6 de septiembre

Con frío y con lluvia igual la cosa sigue !!!

Estuvimos este sábado Roberto, Luis, Diego, Jorge, Silvia y Gloria. La salita veterinaria ya está casi lista !!!

Una emoción entrar después de haber sufrido esa choza !!!

Roberto consiguió la donación del techo integro y nuevo, jorge plantó árboles afuera para que den algo de sombra este verano y seguimos adelante !!!

Luis sigue bien de cerca la obra y los demás estamos vendiendo rifas, dando en adopción, organizando un poco la cosa día a día !!! Sigamos porque esto realmente está cambiando y cambiará mucho más !!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Guaaaaaaaaaaau !!! no puedo creer lo que estan haciendo!! me hace super feliz, cuenten conmigo tb!! No tengo movilidad propia pero si me lo permiten me sumo!!

Nosotros teniamos pensado pedir y plantar algunos arboles para este finde pero por lo que estoy viendo no se si quedara lugar??

Buenos como sea espero conocerlos el sabado saludos.-

www.650vidas.blogspot.com