Aguante la enfermería!!!
La nueva enfermería ya tiene piso de cerámicos nuevos (donados por Elena), vitrina nueva y COMPUTADORA (!!) que instalaron Roberto y Juan Carlos para tener un control de todos los perros, sexo, edad y tratamientos. Roberto llevará collares para todos y tendrá cada perro un número de historia clínica. En breve compramos la camilla, ya está prometida!!!
Luis y Carola terminaron el baño, con bidet y ducha!!! Fue un placer después de tantos meses de ir al medio de los yuyos... (Mary probó la ducha), el cuarto para almacenar balanceado, mesadas, piletas y divisiones .Las fotos son más que elocuentes...Ojalá se acerquen muchas personas con ganas de ayudarnos a continuar...Ojalá muchos entendamos que podemos tener enormes diferencias pero debemos trabajar sobre la mayor afinidad: el amor a los animales.
Bañamos un perrito (ADAN) entre todos y ya duerme en su nueva casa, en el centro, con unos adoptantes muy buenos que le consiguió Silvia. Julieta inyectó varios perros del sector viejitos con Ivermectina para prevenir las garrapatas y Luis roció varios caniles con Ecthol.
Las obras van muy bien, estamos todos trabajando con ganas y muy contentos porque vemos que el lugar ha mejorado mucho y estará muchísimo mejor aún. Falta, es cierto, pero es increíble lo que se ha hecho hasta ahora.
Seguimos, seguimos y seguimos...Con marchas y retrocesos, con dudas, con angustias, con carcajadas y desesperanza...Pero seguimos, firmes, POR ELLOS!!!
Necesitamos muchas manos estiradas, muchas personas comprometidas con esta locura linda y estamos muy contentos de toda la gente que nos ayuda, que confía en el esfuerzo y nos alienta a continuar.
Siempre la gran lucha es conseguir las donaciones de balanceado y por suerte, cuando ya parece que no hay caso, aparece un ángel con una donación...Gracias a todos los que nos están ayudando!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario