22/12/08

AVANZAMOS...CON MUCHO CALOR...PERO IGUAL AVANZAMOS...

Otra jornada agobiante...Estar en el Refugio con el sol de la siesta fué tremendo...solo el enorme deseo de ver a los perros mejor nos hizo llegar a todos ayer a General Rodriguez.
 
Roberto terminó de instalar la bomba con Manolo y Juan Carlos !! Ahora se llenan los tanques con una velocidad increíble. Luis y Ana ( bienvenida al grupo !! ) tambien estuvieron desde temprano ayudando. Alejandra y Mijal  debutaron  en el Refugio y son MÁS que bienvenidas en esta pasión por los perritos. Silvia, Mary, Gloria, Rubén y Julieta estuvieron tambien soportando el calor y cambiando el agua a los animales...Nosotros sufriamos, no dabamos más, nos bajaba la presion, pero más sufriamos por tratar de aliviarles el tremendo sol a ellos. Hay cachorritos, hay perritos viejos, hay muchos caniles que son verdaderos hornos.Necesitamos  más lonas y  media sombra.Necesitamos mejorar la red de agua a los caniles.Necesitamos más gente que se sume a nuestra locura...Y lo estamos lográndo !!!
 
Hemos hecho mucho, es cierto...pero todavia falta muchísimo por hacer. Gracias a todos los que nos ayudan día a día a poder seguir, a juntar la comida diaria y  a vender la enorme cantidad de rifas que se han vendido. Gracias a todos los que nos apoyan para poder seguir !!! Felíz Navidad !!!

No hay comentarios: