8/12/08

Cada día un pasito más...step by step...

Con enorme calor, con complicaciones, con broncas, con risas, ...CON GANAS...Solamente con muchas ganas podemos seguir adelante.
 
Roberto y Manolo han hecho maravillas con la pintura y emprolijando el lugar.
 
Armamos un cuadrado para poder estar en unos pocos metros sin los perritos encima, hace mucho calor, hay moscas y necesitamos tener un minimo de limpieza para no desfallecer en el intento y seguir...
 
Entraron cinco cachorritos que Julieta cuidará hasta darlos, son MUY lindos y en una semana estaran para darlos en adopcion.
 
Agradecemos a todos los que nos estan dando una mano con la venta de las rifas y las donaciones. Tenemos balanceado hasta este miércoles 10, inclusive.

Les pedimos a todos los que generosamente estiran su mano que reenvíen a sus contactos y amigos. Cada bolsa de balanceado en la Forrajeria cuesta $ 30 y cada diez bolsas nos bonifican dos. (con lo que nos queda a $ 1.66 el kilo )

Los perros están comiendo 9 bolsas diarias.

Pueden hacer el depósito por internet con el CBU o bien en un cajero.

La Forrajeria queda en General Rodriguez y ellos se ocupan de entregarla en el Refugio.

Desde ya les agradecemos cada pesito que puedan donar...Poder sacar estos perros a flote es un trabajo que solo estamos pudiendo lograr con el enorme compromiso de todos...

Gracias a todos !!!
Gracias por ayudarnos a confiar y poder seguir, todo suma y todo lo que hemos hecho es un logro de TODOS.
 
 
Santander Rio Sucursal 190
Nº de cuenta 355503/3
a nombre de Gustavo Oscar Aboitiz. (dueño de la forrajeria).
cbu 0720190188000035550336
 cuit  20/20395954/1


No hay comentarios: