14/12/08

Los perros han mejorado su ánimo !!!

Gracias al esfuerzo sostenido... los perros mueven la cola contentos cuando nos acercamos a ellos...Haber salido del medio del barro y tener techos y estar comiendo balanceado desde el mes de junio ...les ha mejorado la vida, se los vé más animados, más alegres.
 
Gracias a las colaboraciones de muchos voluntarios que depositaron en estos días hemos comprado balanceado hasta fin de este mes.Muchas gracias a TODOS los que colaboraron con tanta generosidad y premura.
 
Llevamos 6 bolsas de Pedigrée donadas por APEMA ( Gracias Andrea, siempre tan solidaria con estos perritos !! ), Alejandro llevó varias bolsas también ( Gracias Ale !!! ) y entre todo lo donado pudios comprar 90 bolsas y tener 18 más de bonificación. Hasta casi fín de mes hay comida. Hoy ingresaba una donación de Renée ( Gracias, Renée !!! ) y casi .. casi al 31 de diciembre se llega...Es una permanente tarea la de conseguir el alimento, son muchas bolsas diarias y realmente tenemos que agradecer a toda la gente que cree en nuestra tarea y ayuda . Si durante el mes de enero pueden seguir donando será de gran ayuda, son  unas 240 BOLSAS mensuales y si entre todos ayudamos y depositamos una por mes ( $ 30 ) en la Forrajeria de general Rodriguez ya nos aseguramos de que comeran .
 
El Refugio está quedando MUY lindo y muy prolijo, los animales estan muchisimo mejor que cuando  este grupo de amigos los conoció y nos dá mucha satisfaccion haber podido ayudar a cambiarles un poquito la calidad de vida.

Estela


No hay comentarios: